BELLEZA DE SOLOLA Y HUEHUETANANGO

SOLOLA
En este video encontramos la belleza del minicipio de San Tiago A Titlan y de San Pedro La Launa, segun cuentan los pobladores que ellos tienen distintas artesanias, creencias en maximon, el maximon es un personaje  que hace milagro en el municipio de San Tiago Atiltlan y como tambien en los otros municipios, pero solo con las personas que creen en él|.
los viajeros permanecen mas en esos lugares por les llama mucho la atencion de las artesanias que realizan el Municipio. 




Este es el bello lago de Atitlan, es muy visiitados por los turistas es uno de las marabillas de Guatermala. Pero lamentablemente hoy en estas fechas esta pasando por una enfermedad de las cenabacterias, este tiene una historia segun dicen los abuelos que todos los sacerdotes mayas deben invocar el lago para pedir perdon por todo el daño que le han hecho y sebuelve a la normalidad, cuidar los centros turisticos es interesante.

HUEHUETENANGO
  Ciudad maya en Huehuetenango,  sitio testigo de crueles batallas y de la valerosa resistencia de sus guerreros




El paisaje es propio de las alturas de Huehuetanago: fresco y lleno del verde natural, a finales del año el cielo mantirne mas despejado, pero la epoca de lluvias con el aumento de la humedad, hace que el frio de verdad castige. Este pequño paisaje es muy hermoso, donde los visitantes se relajan con el aire puro que respiran y la belleza transparante del rio que da ganas de tomar y banñarse dentro del rio.
Este lugar es muy bueno para aquellas persnas que trabajan mucho, porque ellos necesitan librarse y relajarse de tanto trabajo. Los cantos de los pajaros y otros animales se escuchan como bellas melodias naturales, que le hace despertar un alegria dentro de la persona, es un lugar recomendable para aquellas personas que pasan toda la vida encerrada dentro de una fabrica. 
LA CUEVA DEL RAYO DE HUEHUETAENGO: Es recomendable llegar bien preparado pues no se consigue señal de celular con ninguna empresa, lleva siempre aceite, llanta de repuesto en buen estado y caja de herramientas. El tráfico en todo este tramo no es abundante así que te recalco, ve con la preparación del caso.
 


visitar a otros lugares es muy importante saber todos los misterios que se esconde en esta cueva, porque dice que el camino es muy larga que se puede tardarse uno en esa cueva.


















     
     




No hay comentarios:

Publicar un comentario